Day Trip: Huacachina, Islas Ballestas con Buggy y Sandboard desde Lima 2024

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Day Trip: Huacachina, Islas Ballestas con Buggy y Sandboard desde Lima 2024
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Detalles de la experiencia

Antes $ 150.00

$ 90.00

por persona

Tu experiencia

DESCRIPCIÓN

  • Embárcate en una aventura inolvidable a través de la costa sur del Perú con nuestro tour que combina tres experiencias únicas. Descubre las maravillas naturales de las Islas Ballestas, un paraíso de vida marina y aves exóticas en su hábitat natural. Navega entre acantilados impresionantes y contempla leones marinos, pingüinos y cormoranes en su entorno salvaje.

 

  • Luego, sumérgete en la atmósfera mágica del Oasis de Huacachina, un oasis en medio del desierto que te dejará sin aliento. Descubre las dunas de arena dorada y siente la emoción de un emocionante paseo en buggy por las colinas de arena. Si eres un amante de la aventura, ¡incluso puedes probar el sandboarding en las dunas y admirar el impresionante atardecer!
Un día lleno de belleza natural, aventura y exquisitez culinaria te espera en este emocionante tour que combina las Islas Ballestas, el Oasis de Huacachina y la Bodega Nietto. ¡No te lo pierdas!

 

 

Itinerario

04.00 AM: Recojo de Hoteles en San Isidro – Miraflores – Barranco

Iniciamos nuestra aventura recogiendo desde las 4:00 de la mañana a cada viajero desde su Hotel o Airbnb de acuerdo a nuestros puntos de recojo incluido (1 día antes te estaremos confirmando la hora de recojo de acuerdo a la ubicación de sus Hoteles).

08:00 AM: Lima – Paracas (03 Horas de viaje aproximado)

Arribo al Puerto de Paracas a las 8:00 de la mañana, tendremos entre 30 a 40 minutos para poder desayunar y hacer uso de los servicios higiénicos (desayuno no incluido en el precio).

9:15 AM: Paracas – registro en el puerto el Chaco (20 minutos aproximado)

09:00 de la mañana estaremos formando nuestra fila para proceder embarcar y abordar en nuestras modernas lanchas, considerar que por temas logísticos en el puerto tendremos que esperar entre 10 a 20 minutos antes de abordar, por lo tanto, recomendamos llevar bloqueador solar, sombrero para el sol y una chaqueta impermeable.

09:30 AM: Islas Ballestas (1 hora y 30 minutos aproximado)

Descubre la belleza natural de las Islas Ballestas: un paraíso de vida marina en la costa peruana. Explora sus aguas repletas de fauna marina, observa aves exóticas en su hábitat natural y sumérgete en la riqueza de la biodiversidad marina. ¡Una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la aventura!

12:OO HRS: Paracas – Ica (1 hora de viaje en bus aproximado)

Continuando nuestra travesía llegaremos a ICA a las 13:00 horas aproximado y nos dirigiremos al restaurante Cultur pisco.

13:00 HRS: Restaurante Cultur Pisco (1 hora aproximado)

Aquí tendremos tiempo para poder almorzar (menú incluido en el precio)

14:00 HRS: Bodega Cultur Pisco 

Cultur Pisco es una conocida bodega de pisco ubicada en la región de Ica, Perú. Esta bodega es famosa por su producción de pisco, el aguardiente de uva peruano, y ofrece a los visitantes la oportunidad de realizar degustaciones de sus productos y aprender sobre el proceso de producción del pisco.

15:30 HRS: Llegada al Oasis de Huacachina – Tiempo Libre 

Llegada a Huacachina y tienes 40 minutos de tiempo libre para explorar y disfrutar de este hermoso oasis. Huacachina es un lugar icónico en el desierto de Ica, Perú, conocido por su laguna rodeada de altas dunas de arena.

16:30 HRS: Oasis de la Huacachina – Buggies y Sandboard (2 horas y 30 minutos aproximado)

Por ultimo y la mejor parte de esta aventura es visitar el Oasis de la Huacachina, la cual está ubicada a solo 5km del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar, caminar por los alrededores en busca de buenas fotos, apreciar el mágico atardecer y realizar los deportes de aventura como los Buggies y el Sandboard (entre el buggie y sandboard duran 2 horas aproximado).

18:30 HRS: Ica – Lima 

Finalmente, salida de Ica con destino a la ciudad de Lima Llegada a Lima a las 22:30 – 23:00 Horas.

Importante:

Si estás planeando quedarte en Huacachina después de la excursión, es esencial tener en cuenta que nuestros tours se realizan en grupos pequeños y los transportes son exclusivos para nuestros pasajeros. Debido a la capacidad limitada del vehículo, se permite llevar únicamente una mochila o maleta pequeña de hasta 10 kilos por persona en el autobús. Sin embargo, entendemos que algunos viajeros pueden necesitar llevar más equipaje, especialmente si planean quedarse más tiempo en la zona. Por lo tanto, ofrecemos la opción de agregar una maleta grande por un costo adicional de 30 dólares por maleta. Esto te permitirá viajar con comodidad y tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Huacachina.

 

Puntos de recogida

Nuestro servicio de recogida incluido abarca las zonas de Miraflores, Barranco y San Isidro. Si tu hotel o alojamiento no se encuentra en estos distritos, ofrecemos la opción de contratar un servicio de recogida adicional por un costo adicional de 15 dólares por tramo. Este costo es por automóvil, en el que pueden viajar hasta 4 personas cómodamente, lo que lo convierte en una opción económica si viajas en grupo. Alternativamente, si prefieres, puedes dirigirte a nuestro punto de encuentro central en Av. José Larco 389, al costado del KFC. Nos aseguramos de que tengas opciones flexibles para comenzar tu viaje de la mejor manera posible.

Precios por grupos

Incluye

No incluye

¿Que llevar?

  • Sombrero para el sol.
  • Casaca impermeable.
  • Snacks.
  • Lentes de sol.
  • Bloqueador Solar.
  • Agua.
  • Cámara fotográfica y filmadora.

Requisitos Para los huéspedes:

  • Niños de 1 a 3 años no pagan, comparten servicio con los padres
  • No recomendable para personas con dolencias de espalda.

NO APTO PARA

  • Personas con dolencias de espalda
  • Niño menores de 1 año, no podrán realizar el tour a las Islas Ballestas
  • Niños menores de 10 años no podrán realizar los deportes de aventura
  • Embarazadas

Politica de cancelación

Cancelación gratuita

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Preguntas Frecuentes

¿Con cuanto tiempo puedo reservar el tour?

Puedes reservar el tour con 18 horas de anticipación.

¿Si deseo cancelar el tour el mismo día obtengo algún tipo de rembolso?

Si decides cancelar, lo puedes hacer hasta 24 horas antes y te devolverán todo tu dinero.

¿A que hora salimos y regresamos del tour?

Iniciamos desde las 4:00 de la mañana recogiendo a cada viajero desde su Hotel o Airbnb y regresamos a las 6:00 de la tarde para llegar a Lima a las 10:00 de la noche aproximadamente

¿Cuánto dura el viaje hasta el primer destino turístico?

El el viaje dura aproximadamente 4 horas desde lima hasta Paracas

¿Puedo realizar un tour si tengo un vuelo nacional o internacional a medianoche?

No, por lo general nuestro tour termina de 11:00 a 11:30 de la noche sin embargo te recomendamos un tour privado saliendo de lima a las 4:00 Am y llegando máximo a las 8:00 PM ingresa en este enlace para adquirir un tours privado de 1 día a Huacachina y las Islas Ballestas

¿Qué pasa si estamos en temporada de lluvias?

Los ríos crecen más de lo normal, el mar es afectado por el fenómeno del niño y esto genera que algunas veces el puerto de Paracas cierre impidiendo la visita a los pasajeros si esto sucede nosotros ofrecemos a nuestros clientes la opción de visitar la reserva de Paracas

¿Que es sandboarding?

El sandboarding es un deporte extremo que se realiza en las dunas de Huacachina

¿Que son los Buggy?

Los buggies de Huacachina son vehículos todoterreno divertidos que te llevan a través de las grandes dunas de arena para experimentar emocionantes paseos en el desierto.

¿Esta incluido el sandboarding profesional?

No, nuestro tour solo incluye la tabla básica

¿Cuánto cuesta la tabla profesional de sandboarding?

La tabla profesional tiene un costo de (15$)

¿Este tour incluye desayuno?

No, nuestro tour no incluye desayuno. Nuestros guías estarán encantados de recomendarte algún restaurante frente al mar en paracas

¿Incluye almuerzo?

Si, nuestro tour incluye un rico almuerzo en el restaurante Cultur Pisco, donde también degustaremos vino pisco y crema en un ambiente espectacular relajante y excelente atención

¿Cuánto cuesta un almuerzo promedio?

Un desayuno en este destino turístico te cuesta entre 25 a 60 soles aproximadamente de acuerdo al restaurante o la comida que desees consumir.

¿Puedo adquirir descuento en las comida por el tour?

Si, puedes optar la opción de agregar comidas en el tour y obtendrás un descuentos

¿Hay opciones veganas y vegetariana en los restaurantes?   

Si, nuestro proveedores ofrecen platos veganos y vegetarianos.

¿Cuáles son las principales actividades en Paracas?

Las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas. También se puede disfrutar de deportes acuáticos y la gastronomía local.

¿Es posible hacer un recorrido de un día por estos destinos?

Sí, en un día puedes disfrutar plenamente de las atracciones y actividades en cada lugar.

¿Qué actividades se pueden realizar en Huacachina?

En Huacachina se pueden disfrutar de paseos en bote, tubulares por las dunas, sandboarding y la mejor puesta de sol impresionante.

¿Dónde se recomienda probar la gastronomía local en estos destinos?

En Paracas, prueba los restaurantes con vista al mar. En Ica, visita las bodegas de Pisco y en Huacachina, disfruta de la cocina local en los oasis de Huacachina.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar un tour a Huacachina?

Puedes realizar este tour a Huacachina durante todo el año.

Galeria

Opiniones de Nuestros Viajeros

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que nos han ayudado a mejorar cada día más.

5.0/5.0
3 opiniones
J
J
Jaime Arriagada Araya
Chile
Day Trip: Huacachina, Islas Ballestas con Buggy y Sandboard desde Lima 2024

El tour es impresindible al ir a Lima, vale la pena cada centavo utilizado El guía Fernando es muy ...El tour es impresindible al ir a Lima, vale la pena cada centavo utilizado El guía Fernando es muy amable, con mucho conocimiento y buen nivel de inglés The tour is a must when going to Lima, it is worth every penny used The guide Fernando is very friendly, very knowledgeable and has a good level of English.Ver másVer menos

Publicado el 10 de marzo de 2024
J
J
Jessika Kolodziej
Australia
Day Trip: Huacachina, Islas Ballestas con Buggy y Sandboard desde Lima 2023

My partner and I really enjoyed all aspects of this day excursion. It is a long tour but completely ...My partner and I really enjoyed all aspects of this day excursion. It is a long tour but completely worth it! The sand duning, pisco tour, natural sea habitat was great. Highly recommend this tour for all! Especially seeing the sunset over the sandunes. Thankyou to the tour guide Saul and driver for making it such a fun, safe and wonderful time! Ver másVer menos

Publicado el 26 de diciembre de 2023
S
S
Simona Oancea
Rumania
Day Trip: Huacachina, Islas Ballestas con Buggy y Sandboard desde Lima 2024

We enjoyed it a lot, each one of the experiences was unique and beautiful, the places where we went ...We enjoyed it a lot, each one of the experiences was unique and beautiful, the places where we went to eat had delicious meals and affordable prices and our guide, Fernando, was the star of the tour. He spoke very good English, gave interesting information throughout the day and all with a big smile on his face. However, it is a tiring tour, keep in mind that it can be over 17hours in total and about half of it will be spent in a bus. Ver másVer menos

Publicado el 05 de diciembre de 2023

Incluye

No incluye

¡SIN CARGOS POR RESERVACIÓN CON
TARJETA DE CRÉDITO!

RESERVA AHORA CON TAN SOLO EL 30%.

PAGOS CON:

¡SIN CARGOS POR RESERVACIÓN CON
TARJETA DE CRÉDITO!

RESERVA AHORA CON TAN SOLO EL 30%.

PAGOS CON:

Reseñas de Google

Catherine Pohlman
Catherine Pohlman
2023-05-03
Great tour, our tour guide Oswaldo was very knowledgeable, he really gave us a great idea of Lima and the history. Would recommend!
Lars
Lars
2023-05-03
Great tour with our guide Oswaldo. He knows a lot about the history of Lima.
Olga Redko
Olga Redko
2023-05-03
Nos gustó mucho el tour gratis con Oswaldo. Mucha información interesante.
Aaron Pike
Aaron Pike
2023-05-01
Great little tour of Lima. Extremely knowledgeable and didn't leave any details out. Highly recommend
Amandy Martin
Amandy Martin
2023-04-30
Dear ADMISSIONS OFFICER/TOUR GUIDE/PROFESSOR, I wanted to thank Oswaldo Vela so much for taking the time to give me such a wonderful tour /providing me with a great Birthday introduction. This trip was amazing because of you. Thank you taking your time to teach me about your country and making me feel like part of the family. The activities and tours were lots of fun and very well organized with our excellent hosts and facilitators, who kept the whole group stimulated and entertained. He was extremely knowledgeable, super conscientious, attentive to individual needs, and a lot of fun. He also assures your safety at all cause. Thank you so much ☺️
Britt Amazon
Britt Amazon
2023-04-29
THERE ARE NOT ENOUGH WORDS FOR THIS EXPERIENCE!!!!!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Firstly, this adventure could not have been this perfect without our superstar guide Oswaldo. What a fun, kind, and personable human. He made every one of us feel like friends and took the BEST care of us. Not only was staff very well structured and professional but this is a ONE STOP SHOP TOUR. I had only 2 full days in Lima and this knocked out all of the major things I wanted to do. You will not be sorry!!!
Brandon Eng
Brandon Eng
2023-04-29
Oswaldo was an incredible tour guide. We had a magical day visiting Paracas, Ica, and Huacachina! I would highly recommend!
Esther Villanueva
Esther Villanueva
2023-04-29
Today I had a blast at my tour with Oswaldo Bedoya. He was an amazing guide, full of energy, charisma, laughter and so much care for the whole group. I would definitely recommend any tour with Oswaldo as guide. So thankful to him for this unforgettable day.
Serena Wu
Serena Wu
2023-04-29
Highly recommended! We started off with the candelabra, then a wine and pisco tasting, and finally the sand dunes and sandboarding which coincided with sunset, the perfect time.Thankk you to Oswaldo and the company for coordinating the perfect day. The attention was great.
Kenny Efrain Tintaya Sinsaya
Kenny Efrain Tintaya Sinsaya
2023-04-25
My tour was amazing and my guide tour was wilson is a local guide and he know well the inca history the breakfast was delicious and the lunch too

¡SIN CARGOS POR RESERVACIÓN CON
TARJETA DE CRÉDITO!

RESERVA AHORA CON TAN SOLO EL 30%.

PAGOS CON:

Experiencias similares