Tour en Cuatrimotos Maras y Moray en Cusco ¡Aventura Imperdible!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Tour en Cuatrimotos Maras y Moray en Cusco ¡Aventura Imperdible!
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Detalles de la experiencia

Tu experiencia

DESCRIPCIÓN

Experimenta la emoción de un recorrido en cuatrimoto (ATV) por los paisajes impresionantes de Maras y Moray, en el Valle Sagrado de los Incas. Atraviesa caminos polvorientos, descubre terrazas agrícolas antiguas en Moray y maravíllate con las salinas de Maras en una aventura todo terreno llena de vistas espectaculares y cultura andina.

  • Cusco
  • Chinchero
  • Maras
  • Moray

Itinerario

En primer lugar, el tour de Cuatrimotos ATV Maras Moray comienza con el recojo de sus hoteles en el Cusco o el Valle de Urubamba.

Chinchero
Luego, llegando a las 08:00 am a Chinchero tendremos una pequeña demostración del arte textil que se realiza en esta ciudad, la elaboración y procesos.

Entonces, estando aquí, tendremos todo el equipo completo como guantes, cascos, etc. y las cuatrimotos.
Asimismo, partiremos desde Chinchero a las 10:00 am hacia Moray en las cuatrimotos.

Prontamente, estaremos bajo la supervisión del instructor experimentado y nuestro guía profesional en todo el transcurso del tour.

Moray
En consecuencia, llegaremos hacia las famosas terrazas circulares de Moray promedio de las 10:40 am, estas funcionaron como campos de cultivos para los productos de los diferentes pisos altitudinales.

Salineras de Maras
Como resultado, para culminar el recorrido visitaremos Salineras de Maras a las 11:30 am, lugar que posee más de 3000 pozos de sal que hasta la actualidad se encarga de alimentar a la población del Cusco.

Enseguida, continuaremos en las cuatrimotos para retornar a Chinchero y dejar todo el equipo usado en la actividad.

Finalmente, nuestro transporte estará esperándonos para regresar a Cusco o al Valle Sagrado.

Puntos de recogida

LOS RECOJOS LO REALIZAMOS DESDE SUS HOTELES O AIRBNB &amp;amp;lt;/strong>&lt;/strong&gt;</p><ul>

  • Dentro de la Ciudad de Cusco

 

<strong>RANGO DE RECOJO:</strong>

<p><p>Un día antes del tour nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp para confirmarle una hora más exacta.

DATO IMPORTANTE:</span></p>

Si tu HOTEL

o AIRBNB no se encuentra dentro del rango mencionado, puedes solicitarnos un traslado (costo adicional) desde tu hospedaje hacía un punto de encuentro ubicado en nuestros lugares de recojo.

Precios por grupos

Precio de 1 A + personas $60.00

Incluye

No incluye

¿Que llevar?

            • Sombrero para el sol.&lt;/li>

          <li>Pr

        otect

          or
      • solar (mínimo de un factor 35).

    &lt

;li&

    • gt;C

h

aquet</p><ul><li style=»list-style-type: none;»><ul>a impermeable / poncho para la lluvia.

  • Agua.

 

 

 

      • Cáma</

    ul><

      • /li>

    ra fotográfica y</p>

    • tyle=»list-style-type: none;»>
        fil

      </li>

    mador

    a.

NO APTO PARA

  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Personas en silla de ruedas
  • Niños menores recién nacidos

Politica de cancelación

Cancelación gratuita

Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Salineras de Maras?

Las Salineras de Maras están ubicadas a 3, 000 metros/ 9, 843 pies sobre el nivel del mar, en las laderas de una montaña del Valle Sagrado. Están conformadas por miles de pozos de sal, se estima que más de 3 mil. Estas Salineras, tienen muchos años de antigüedad y muestran una técnica ancestral de extracción, mediante el aprovechamiento del sol y el viento para evaporar el agua salada. Gracias a esto, los pobladores locales han obtenido este vital mineral desde el tiempo de los incas.

¿Qué es el centro arqueológico de Moray?

El sitio arqueológico de Moray se encuentra a 3, 385 metros /11, 106 pies sobre nivel de mar y está conformado por tres terrazas agrícolas, que también son conocidas como andenes agrícolas. Estas terrazas tienen forma de hoyos circulares dispuestos en forma de escalera. Cada una de las terrazas tiene un microclima diferente y propio, que varía de acuerdo a la profundidad en la que se encuentre. Se cree que fue un centro de investigación agrícola incaico, donde los incas experimentaban con diferentes condiciones de cultivo.

¿Qué es el tour Cuatrimotos Maras Moray?

El tour en cuatrimotos Maras Moray es una emocionante experiencia que te llevará a visitar dos emblemáticos lugares en el Valle Sagrado de los incas (Las Salineras de Maras y el sitio arqueológico de Moray), todo ello abordo de cuatrimotos.

¿Dónde se realiza el Tour cuatrimotos Moras Moray?

El tour Cuatrimotos Maras Moray se realiza en el Valle Sagrado de los Incas, específicamente en los sitios arqueológicos de Moray las Salineras de Maras, cerca del pueblo de Cruz Pata en la región de Cusco, Perú.

¿Cuáles son los puntos de partida y de llegada del tour?

El inicio de su viaje empieza desde el recojo en su hotel, de preferencia su alojamiento debe estar dentro del centro histórico de Cusco.  Al finalizar el tour se le llevará hasta su hotel.

¿Cuál es la mejor temporada para realizar el tour en cuatrimotos Maras Moray

La mejor temporada para realizar el tour cuatrimotos Maras Moray es durante la temporada seca en Perú, que generalmente va desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre. Durante estos meses, el clima es más estable, los días son más soleados y es menos probable que llueva.

¿Cuál es la altitud máxima del tour cuatrimotos Maras Moray?

La altitud máxima del tour cuatrimotos Maras Moray es en Cruz Pata a 3, 575 metros / 11, 729 pies. Este será nuestro punto de reunión con nuestro guía para comenzar con la travesía llena de adrenalina.

¿Cuál es el rango de edad para realizar el tour cuatrimotos Maras Moray?

El tour cuatrimotos Maras Moray está disponible para participantes con edades comprendidas entre los 15 años y los 55 años. (Si eres menor de edad, necesitas previa autorización de tus padres o apoderado)

¿Si tengo una limitación física, puedo realizar el tour?

Dependiendo de la condición física que tengas, te invito a que te comuniques con nuestro equipo de ventas para una evaluación personalizada. Estaremos encantados de ayudarte a determinar si el tour es adecuado para ti y de responder a todas tus preguntas.

¿Qué tan difícil es el tour cuatrimotos Maras Moray?

El nivel de dificultad del tour cuatrimotos Maras Moray es catalogado como “Ligero”. Antes de iniciar el recorrido, se proporcionará una breve instrucción de aproximadamente de 20 minutos antes del recorrido. Nuestro guía estará gustoso de resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de los cuatrimotos. Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad.

¿Qué tan recomendable es contratar un seguro para realizar el tour cuatrimotos Maras Moray?

Como se respondió anteriormente, aunque el nivel de dificultad de este tour se considera «Ligero», siempre existe la posibilidad de imprevistos o accidentes en cualquier actividad al aire libre. Por lo tanto, se sugiere considerar la opción de contar con un seguro para tu tranquilidad y seguridad durante la experiencia. Tu bienestar es nuestra prioridad, y un seguro puede proporcionar una capa adicional de protección en caso de cualquier eventualidad.

¿Se recomienda llevar dinero en efectivo? ¿Cuánto de dinero?

Sí, se recomienda llevar dinero efectivo (soles peruanos). Esto es útil para cubrir gastos de último momento, como souvenirs, refrigerios, agua, boletos y otros gastos imprevistos durante la excursión. Lo recomendable es llevar entre 250 a 300 soles peruanos.

¿Con cuánto tiempo debo reservar el tour Cuatrimotos Maras Moray?

Se recomienda reservar el tour cuatrimoto Maras Moray con al menos 24 horas de anticipación. De esta forma, tendrás tiempo suficiente para prepararte y nosotros nos aseguraremos de preparar todos los detalles necesarios para que tengas una experiencia excepcional. ¡Esperamos verte pronto en nuestro tour Cuatrimotos Maras Moray!

Galeria

Opiniones de Nuestros Viajeros

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que nos han ayudado a mejorar cada día más.

Incluye

No incluye

¡SIN CARGOS POR RESERVACIÓN CON
TARJETA DE CRÉDITO!

RESERVA AHORA CON TAN SOLO EL 30%.

PAGOS CON:

¡SIN CARGOS POR RESERVACIÓN CON
TARJETA DE CRÉDITO!

RESERVA AHORA CON TAN SOLO EL 30%.

PAGOS CON:

Reseñas de Google

Catherine Pohlman
Catherine Pohlman
2023-05-03
Great tour, our tour guide Oswaldo was very knowledgeable, he really gave us a great idea of Lima and the history. Would recommend!
Lars
Lars
2023-05-03
Great tour with our guide Oswaldo. He knows a lot about the history of Lima.
Olga Redko
Olga Redko
2023-05-03
Nos gustó mucho el tour gratis con Oswaldo. Mucha información interesante.
Aaron Pike
Aaron Pike
2023-05-01
Great little tour of Lima. Extremely knowledgeable and didn't leave any details out. Highly recommend
Amandy Martin
Amandy Martin
2023-04-30
Dear ADMISSIONS OFFICER/TOUR GUIDE/PROFESSOR, I wanted to thank Oswaldo Vela so much for taking the time to give me such a wonderful tour /providing me with a great Birthday introduction. This trip was amazing because of you. Thank you taking your time to teach me about your country and making me feel like part of the family. The activities and tours were lots of fun and very well organized with our excellent hosts and facilitators, who kept the whole group stimulated and entertained. He was extremely knowledgeable, super conscientious, attentive to individual needs, and a lot of fun. He also assures your safety at all cause. Thank you so much ☺️
Britt Amazon
Britt Amazon
2023-04-29
THERE ARE NOT ENOUGH WORDS FOR THIS EXPERIENCE!!!!!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Firstly, this adventure could not have been this perfect without our superstar guide Oswaldo. What a fun, kind, and personable human. He made every one of us feel like friends and took the BEST care of us. Not only was staff very well structured and professional but this is a ONE STOP SHOP TOUR. I had only 2 full days in Lima and this knocked out all of the major things I wanted to do. You will not be sorry!!!
Brandon Eng
Brandon Eng
2023-04-29
Oswaldo was an incredible tour guide. We had a magical day visiting Paracas, Ica, and Huacachina! I would highly recommend!
Esther Villanueva
Esther Villanueva
2023-04-29
Today I had a blast at my tour with Oswaldo Bedoya. He was an amazing guide, full of energy, charisma, laughter and so much care for the whole group. I would definitely recommend any tour with Oswaldo as guide. So thankful to him for this unforgettable day.
Serena Wu
Serena Wu
2023-04-29
Highly recommended! We started off with the candelabra, then a wine and pisco tasting, and finally the sand dunes and sandboarding which coincided with sunset, the perfect time.Thankk you to Oswaldo and the company for coordinating the perfect day. The attention was great.
Kenny Efrain Tintaya Sinsaya
Kenny Efrain Tintaya Sinsaya
2023-04-25
My tour was amazing and my guide tour was wilson is a local guide and he know well the inca history the breakfast was delicious and the lunch too

¡SIN CARGOS POR RESERVACIÓN CON
TARJETA DE CRÉDITO!

RESERVA AHORA CON TAN SOLO EL 30%.

PAGOS CON:

Experiencias similares